Logo Rio Negro

No hay diputados por la reelección en el MPN

Russo hizo notar la renovación en el futuro bloque





NEUQUEN (AN) – El candidato a diputado del MPN José Russo hizo notar que su partido renovará la totalidad de los legisladores. «Nadie repite y no sólo eso: en función de la renovación se designó gente tanto de la capital como del interior; el 50% son mujeres, por lo que se supera largamente el cupo; y entre los candidatos de mi partido ninguno vive de la política. Todos tenemos una actividad o profesión particular y asumimos el cargo con el sentido de servicio que debe tener la política», añadió.

Russo cuestionó a los partidos de la oposición que en sus proclamas y discursos de campaña hacen eje en cuestionar al MPN y a sus candidatos. «Con esa estrategia subestiman al electorado y generan una especie de conflicto que no es tal. Lo que deberían hacer es hacerle conocer al elector sus propuestas, sus ideas, pero no atacar o tratar de desprestigiar al adversario, porque lo que terminan haciendo es desprestigiar la política», remarcó.

«El compromiso de los diputados es bucear en la necesidades de la gente y en función de ello proponer las soluciones. Nosotros no hablamos de proyectos personales, sino de propuestas que respondan a las expectativas de la sociedad y con ese enfoque nos preparamos para legislar», dijo Russo, cuarto candidato a diputado provincial.

Los candidatos a gobernador y vice del MPN estuvieron ayer, en el marco de la campaña, en el centro y sur de la provincia. Por la mañana Jorge Sapag y Ana Pechen visitaron Las Coloradas, donde fueron recibidos por los candidatos locales y un nutrido número de simpatizantes.

Posteriormente Sapag se trasladó a Puente Picún Leufú y Pechen, a Los Catutos. En la comisión de fomento de la primera localidad el candidato a gobernador habló ante alrededor de 250 vecinos, a quienes les explicó los planes que tiene para la zona.

«Hace falta una escuela agrotécnica, porque en esta zona hay varios establecimientos primarios, pero se necesita formar a los jóvenes con orientaciones para cubrir la demanda laboral que plantea el desarrollo», dijo Sapag.

Recordó que los candidatos del MPN surgieron el año pasado de una interna abierta en la que participaron 100.000 personas, y no como en otros partidos «que designaron sus candidatos entre cuatro paredes».

Hoy Sapag y Pechen estarán en Cutral Co, en horas de la mañana, y por la tarde desplegarán actividades en esta capital.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
No hay diputados por la reelección en el MPN