"No hay nafta común"

Quiero por este medio solicitar a las autoridades que corresponda den alguna explicación respecto de la casi ya constante falta de nafta común en los surtidores del Automóvil Club Argentino, única estación abastecedora de este tipo de elemento para la gente que trabaja en la región.

¿Por qué nos tienen que obligar a cargar y pagar un combustible más caro? Durante la década del ´90, que para muchos dicen fue nefasta, cargábamos nafta sin problemas y la pagábamos a 0,39 centavos el litro (a menos de ese precio el gasoil). Como este caso, hubo miles de artículos que en lugar de inflación sufrieron deflación.

Cuando el petróleo sube, aumentan los combustibles, pero cuando baja se hacen los desentendidos. Cómo es posible que ningún dirigente político se haga eco de esto que tanto perjudica a los bolsillos de la gente.

La Argentina entró en un callejón sin salida debido a la soberbia de este matrimonio presidencial. Nada hacen para aliviar la situación de millones de argentinos que se ven obligados a aguantar la inoperancia de quienes sólo saben inventar impuestos y leyes que, por supuesto, a ellos no los perjudican porque están en el poder.

Mientras tanto, la inmensa mayoría los mira disfrutar de un bienestar que genera repugnancia. Ninguno de los que se hicieron elegir como representantes del pueblo dice ni hace nada y son tan "cara rotas" que cuando necesitan los votos vuelven como si nada. Es hora de luchar para acabar con el "curro" y el negocio de unos pocos, a costa de un país que se va a pique.

Rubén Alí Yauhar

LE 8.211.757

Los Menucos


Comentarios


«No hay nafta común»