“No hay ningún equipo invencible”



#

Ruggeri confía en los suyos.

“No hay ningún equipo invencible. Boca tiene una muy buena racha, viene motivado y embalado, y tendremos que contrarrestar todo eso”.

De esta manera el entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, descartó el hipotético favoritismo del 'xeneize' en el clásico de mañana. Además, aseguró que la clave para obtener un buen resultado será “estar concentrados los 95 minutos que dure el partido porque cualquier error te puede costar muy caro. Lo más importante será la concentración”.

Luego explicó cuál es la verdadera importancia del choque y qué será del futuro 'azulgrana' una vez que haya pasado el encuentro.

“Todos los partidos son pruebas. Desde que arrancó el torneo nos propusimos jugar todos los partidos como si fueran una final y con Boca, aparte de una final, es un clásico”, afirmó.

Con respecto a la paternidad de San Lorenzo sobre el 'xeneize', Ruggeri advirtió: “Son todos partidos nuevos. Si salimos pensando en que casi siempre nos va bien contra Boca, estamos equivocados. Tenemos un buen equipo y sabemos que les podemos hacer daño”, agregó.

Por último, adelantó que a Basile lo saludará pero “al final del partido” y le envió un mensaje en tono de broma. “Estoy mejor que el Coco, él está más veterano. Lo voy a saludar, pero al final del partido”, concluyó.


Comentarios


"No hay ningún equipo invencible"