“No hay problemas en el Concejo Deliberante”



NEUQUÉN (AN).- El intendente Martín Farizano relativizó el contrapunto que el lunes se dio en Concejo Deliberante entre los ediles que conforman la coalición de partidos que lo llevó a la intendencia. Aseguró que “faltó hablar unos minutos antes de votar” y aseguró que “no hay ninguna fractura en la coalición”.

En su primer día de gobierno Farizano salió ayer a calmar las repercusiones derivadas del enfrentamiento abierto en la sesión especial del Deliberante cuando los ediles de UNE y del FpV plasmaron sus diferencias con respecto a quien ocuparía la vicepresidencia del cuerpo.

“Fue un malentendido personal porque ni siquiera es un conflicto sino que se debe a la falta de experiencia mutua y la falta de comunicación”, aseguró Farizano y advirtió “no hay ningún tipo de problema ni en el Ejecutivo, ni en el Deliberante, con el UNE tenemos una relación absolutamente afectuosa”. Agregó que “esto se hubiera podido resolver si se tomaba un rato antes para debatirlo” y advirtió que “no creo que el MPN nos ponga “palos en las ruedas” porque lo importante es fijar una agenda común porque la gente a cachetazos nos está sacando esa costumbre de los políticos de pelearnos entre nosotros”.


Comentarios


"No hay problemas en el Concejo Deliberante"