#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

No hicieron autopsia



NEUQUÉN (AN).- Fuentes judiciales informaron ayer que de acuerdo con las pericias realizadas se pudo constatar, sin necesidad de una autopsia, que las dos chicas murieron producto de la intoxicación por monóxido de carbono. Indicaron que tampoco había evidencias de lesiones en los cuerpos, como sugirieron familiares de las niñas a través de una radio.

Por otra parte, el informe de Bomberos le dio la razón a lo que dos testigos que fueron llamados por la policía el domingo pasado para que estén durante el operativo policial habían observado: que había una notable falla en la conexión del calefactor de 5.500 calorías instalado en la habitación donde dormían las dos nenas oriundas de Cipolletti.

La distancia entre el ducto de la ventilación y la salida del calefactor era de unos dos centímetros, y por ahí se produjo la fuga.

Las chicas se acostaron aproximadamente a la una de la madrugada del domingo. Habían estado mirando televisión. Cerca del mediodía, cuando las fueron a despertar, los responsables del hogar descubrieron que habían fallecido.


Comentarios


No hicieron autopsia