No hubo soluciones mágicas y las naftas llegan en cuentagotas

A pesar de los reclamos, de las notas enviadas a distintos estamentos, la realidad muestra claramente que las cosas no cambiaron en el abastecimiento de naftas en la región. Las colas siguen siendo una constante en casi todas las ciudades y cargar combustibles no sólo es una erogación de dinero, sino también una pérdida de tiempo.

Sólo horas duró el abastecimiento de combustibles en Regina, que ayer se agotó nuevamente y recién se esperan descargas para este jueves y viernes, con la esperanza de los propietarios de estaciones de servicio que se normalice hacia el fin de semana.

El domingo por la noche y el lunes la falta de combustibles se hizo sentir en esta localidad, cuando las estaciones de servicios agotaron sus existencias; algunas tuvieron descargas el martes y otras el miércoles, pero sólo horas duró lo que ingresó a los tanques de reserva; mientras aguardan la llegada de camiones.

En otros casos, algunas mantienen los tanques secos desde el domingo por la noche, y durante estos días no pudieron despachar nada, debido a que recién hoy llegarán camiones para descargar a los tanques de reserva.

Las colas fueron la constante durante todo el día en Roca, a tal punto que en una de las estaciones de servicio los automovilistas formaron una larga fila de varias cuadras aún sabiendo que no había naftas. Esperaban estar primeros para cuando llegara el primer camión con combustible a la YPF. (AVR/AR)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios