No le anticiparon

CHISMES

Según comentaron asesores de Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández se fastidio por la falta de anticipación de sus funcionarios sobre la caída del petróleo y la crisis rusa.

En los últimos días, la mandataria expresó su malestar a sus íntimos porque nadie fue capaz de anticipar, los riesgos de la profundización en las relaciones comerciales con Rusia.

Ya nadie descarta que la crisis rusa traerá consecuencias a la economía argentina. Es que la devaluación de más de un 20% del rublo en apenas dos días pone en riesgo la competitividad de las exportaciones locales.

Las economías regionales ya estaban en problemas por la falta de competitividad del dólar y esta situación sin dudas las complica aún más.

Para tener una idea del impacto que puede tener la crisis rusa, en 2013 dicho país importó carne bovina por u$s 2348 millones, carne porcina por un total de u$s 1794 millones y por u$s 796 millones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios