No le hablen de recaídas



El médico personal de Diego Maradona negó que el DT de la selección haya recaído en las drogas y aseguró que su estadía en un spa de Italia estaba planeada desde hace tiempo. “No recayó en las drogas´´, dijo Alfredo Cahe.

Detalló que el descanso en un centro de bienestar de Merano, en los Alpes italianos, estaba programado desde hace 20 días y no fue una excusa para evitar una reunión con el titular de la AFA, Julio Grondona, sobre el delicado presente de Argentina.

“Al lugar lo eligió su pareja, Verónica, por la sencilla razón de que había que alejarlo de la prensa. Hacerlo acá hubiera sido inconveniente. Era necesario hacer un impasse psicológico, manejar y emprolijar las dietas, cosa que acá no lo pudimos hacer. Había muchos inconvenientes´´, agregó Cahe.

Sobre el estado de Diego después de las caídas ante Brasil y Paraguay, el doctor dijo: “Lo tomó con mucha más serenidad de la que yo pensaba. Lo vi reflexivo, maduro, conversando con la familia, incluso conmigo´´.

A la vuelta de Italia, el DT de la selección montará el operativo Ghana, rival del 30 de este mes, un partido que ahora es una molestia para todos. El 10 de octubre será el trascendental partido con Perú por las Eliminatorias.


Comentarios


No le hablen de recaídas