No Liga, está confundido y pidieron al «Pelado»

River tuvo muchas posibilidades, pero apenas empató. Los hinchas se acordaron del "Pelado" Díaz.

River tuvo otra noche de terror en la Libertadores. Esta vez no perdió como ocurrió contra Caracas, pero la salida de los jugadores del Monumental fue muy parecida.

El «Millo» fue superior y generó varias situaciones en el segundo tiempo, pero la pelota no entró y la Liga Universitaria de Quito festejó el punto que se llevó para tierras ecuatorianas.

Por si fuera poco, la hinchada se acordó de Ramón Díaz y en varios pasajes del complemento, los cantos del «Pelado» dominaron el ambiente.

La visita se defendió bien e incluso pudo haber ganado si las pocas ocasiones de gol que consiguió las hubiera aprovechado. Por ejemplo, a los 8, cuando Jairo Campos rozó de cabeza un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Cristian Lara, que salió apenas desviado.

En River, Rosales fue de los más movedizos en un primer tiempo muy flojo. A los 15 combinó bien con Ferrari que ingresó por derecha sin marcas y cruzó rasante al área, pero Zapata no

llegó a conectar y se le ahogó el grito de gol a los «millonarios».

En el complemento, el dueño de casa fue al frente, arrinconó a su rival y no concretó de milagro. La mala puntería de Farías y de Rosales se extendió después en Ruben y Ortega. Los minutos se consumieron y la hinchada empezó con los cantos.

Ante la cerrada defensa de LDU, River intentó algunas veces con remates desde afuera del área grande, pero ni así pudo anotar.

Obligó a LDU a refugiarse en su zona defensiva en los últimos diez minutos, pero no consiguió el objetivo de obtener los tres puntos. El mérito de la visita fue orden defensivo, control del mediocampo y contragolpe, aunque tampoco pudo convertir y por eso el cero a cero final.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora