No lo dejaron subir al colectivo, rompió los vidrios y murió arrollado

Ocurrió en la mañana del martes en el barrio porteño de San Cristobal. El colectivo quedó detenido a disposición de la justicia. La causa se abrió por “homicidio culposo”.

Un profesor de historia murió por las heridas sufridas al ser arrollado por un colectivo en el barrio porteño de San Cristóbal, tras romper a golpes el vidrio de la puerta y el espejo retrovisor de la unidad molesto porque el chofer no le lo dejo subir. El colectivero fue detenido y alojado en la comisaría 18 de Policía Federal donde se le instruyó actuaciones por “homicidio culposo”. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la mañana del martes en la esquina de la avenida Independencia y Combate de los Pozos, cuando el interno 29 de la línea 37 se detuvo en la esquina por el semáforo. Aunque el colectivo estaba a varios metros de su parada, la víctima se acercó y le golpeó la puerta al chofer para que lo dejara subir. Pero ante la negativa, el profesor golpeó con violencia la puerta provocando la rotura del vidrio y también el espejo retrovisor, según lo declarado por el conductor a la policía. Cuando el semáforo liberó el paso el colectivo arrancó y las ruedas trasera arrollaron al profesor provocándole graves heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Ramos Mejía donde horas después murió. El colectivero, de 45 años, fue detenido por disposición de la justicia que en los próximos días resolverá su situación procesal. Fuente DyN

Buenos Aires


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios