No logra consenso la compra de nuevos colectivos impulsada por Quiroga

El subsecretario de Servicios Concesionados del municipio, Fernando Palladino, asistió a la comisión de Hacienda para fundamentar la propuesta oficial.



#

Palladino junto a Prezzoli en la comisión de Hacienda del Deliberante. Foto gentileza.-

NEUQUÉN

El proyecto del intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, de reestructurar el presupuesto para la adquisición de quince colectivos nuevos, no logra consenso entre los concejales. Los integrantes de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante revelaron que en el proyecto enviado, el Ejecutivo reconoció que nunca se implementó el servicio adjudicado y que la compra de diez unidades en 2012 como condición para llevar el boleto a 4.90 pesos no resolvió el problema del servicio.

El subsecretario de Servicios Concesionados del municipop, Fernando Palladino, asistió a la comisión de Hacienda para fundamentar la propuesta oficial. “Pero ni siquiera pudo decir qué obras públicas reducirán su partida y para que barrios estaban planteados. No vamos a acompañar un proyecto que le quita obras a los vecinos para subsidiar una vez a una empresa que ampliamente demostró ser incumplidora”, coincidieron los ediles del MPN.

El presidente del bloque de concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli, expresó que: “El intendente auxilia a la empresa con millonarios subsidios, con la eximición impositiva y retributiva, no es justo que seamos los neuquinos quienes paguemos por la compra de unidades nuevas para que Indalo renueven su parque automotor. Esto deja evidenciado que no hay ningún sistema de transporte en la ciudad sino que tenemos colectivos dando vueltas”.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


No logra consenso la compra de nuevos colectivos impulsada por Quiroga