“No me voy del ministerio”, aseguró Idoeta



CIPOLLETTI (AC).- “No me voy del ministerio y no estoy enojado con el secretario del área Osbaldo Giménez”, dijo ayer el titular de Familia en Río Negro, Oscar Idoeta.

Idoeta realizó declaraciones ayer en una radio local, luego de que se dieran a conocer las discrepancias existentes en el Ministerio de Familia.

“No me voy del ministerio. Los comentarios que puedan estar circulando son a consecuencia de una entrevista radial de ayer (miércoles) donde dije solamente que me ha costado poner en marcha el Ministerio en función de los tantos cambios que hubo acá adentro”, aseguró.

“No estoy conforme -agregó- con la eficiencia que tiene el Ministerio y es necesario reubicar gente, reacomodar funciones. Habrá funcionarios que están trabajando bien, otros que no. Es necesario imprimir un ritmo distinto a la gestión, pero de ahí a que Idoeta tenga una desorganización interna, que tenga los funcionarios que no trabajan, que Idoeta se vaya, que el gobernador diga que lo va a cambiar, no, es una exageración”, opinó.

Fuentes gubernamentales admitieron que la cartera de Familia se prepara para un cambio de conducción debido a los enfrentamientos existentes entre Idoeta y Giménez.

Pero el funcionario cipoleño negó en LU19 que tenga problemas con el secretario del área.

“No estoy enojado con Giménez, no estoy enojado con nadie. No tengo ningún tipo de problemas. Aparte yo no hago nombramientos acá. Los nombramientos son de los funcionarios de un poder que tiene el gobernador. Así como me puso a mí puso a los demás funcionarios, entonces no puedo estar desautorizando un nombramiento que ha hecho mi gobernador”, refirió.

Manifestó no obstante que como la “velocidad” que quiere imprimirle al ministerio no se está dando, tiene que hacer correcciones internas.

“Si después hacia afuera hay alguien que haga otra cosa y, bueno, cada cual tiene que hacerse cargo de lo que yo decía en el diario: la rosca política. Tiene que hacerse cargo porque son comentarios muy personales”, añadió.


Comentarios


"No me voy del ministerio", aseguró Idoeta