'No perdemos la ilusión' 24-11-03



La esperanza, por más que esté deshilachada, aún no se cortó. Por eso Néstor Gorosito apela a ella pese a la distancia, e invita a confiar a toda la gente de San Lorenzo. Ayer el ex crack manifestó que su equipo no se dará por vencido y peleará por el título hasta las últimas consecuencias.

“No perdemos la ilusión. Es mucho cinco puntos, pero todo puede pasar. No me voy a quedar conforme si San Lorenzo sale segundo, porque creo que ninguno se sentiría bien con salir en esa posición”, aseguró 'Pipo' tras la victoria. Su equipo suma ahora 30 puntos y quedó a cinco del único líder, Boca, que ayer sólo pudo igualar sin goles como local frente a Quilmes.

Siguiendo la línea de su discurso, el técnico dijo que no está “resignado”, al tiempo que adelantó que el equipo debe “ganar los partidos que vienen”. “Vamos a hacer el máximo esfuerzo porque todos somos parejos. Lástima lo del otro día”, explicó Gorosito, en referencia a la polémica derrota frente a Boca por 1-0.

“Sigo teniendo la misma bronca. Hubo patadas intimidatorias de la década del 30 y no amonestaba (en referencia al árbitro Daniel Giménez). No me arrepiento de nada de lo que dije. Por ahí fueron desubicadas las malas palabras, pero fue lo que me salió en el momento”, se defendió.

En cuanto al partido de ayer a la tarde, Gorosito no se puso colorado al asegurar que fue “chato y malo”, mientras que destacó que “lo ganó el equipo porque puso el corazón”.

Nota asociada: Le queda una hilacha de esperanza  

Nota asociada: Le queda una hilacha de esperanza  


Comentarios


'No perdemos la ilusión' 24-11-03