«No pienso en fugarme»

El ex subcomisario de la Policía bonaerense Luis Patti aseguró ayer que no espera ir detenido y aclaró que no piensa en «fugarse» de la Justicia, una vez que la Cámara de Diputados apruebe su desafuero.

Patti, acusado de cometer graves violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar, señaló que la Cámara de Diputados «comete un error porque no tiene en cuenta a quienes me votaron». «No espero ir preso», afirmó el ex policía en declaraciones a C5N, oportunidad en la que también destacó: «Jamás estuvo en mis planes fugarme de la Justicia».

El ex intendente de Escobar, a quien la Cámara de Diputados no le permitió ingresar en 2005 y luego ratificó esa decisión en 2006, afirmó que ese cuerpo «desconoce el derecho del voto y de la Constitución». «Hoy (por ayer) me tendrían que haber citado y no lo hicieron. Yo tendría que estar sentado en una de las bancas pero no me dejaron hacerlo», se quejó Patti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios