No pudo rugir ni en la Copa de Bronce

#

Los All Blacks ganaron la de Oro y lideran el Circuito Mundial de seven.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en su versión de seven a side, cayó ante Inglaterra 12-7 en la final de la Copa de Bronce del Seven de Wellington, Nueva Zelanda.

Los Pumas arrancaron ganando 7-0 con un try de Alejandro Abadie convertido por Andrés Romagnoli, pero en el complemento los británicos dieron vuelta la historia con tries de Anthony Elliot y Matt Banahan, el primero convertido por Ben Gollings.

El título, al igual que en las primeras dos etapas, quedó en poder de los All Blacks, que en el encuentro decisivo vencieron a Samoa por 22-17 con un try logrado a un minuto y medio del final del encuentro.

Argentina había llegado a esta definición luego de perder tres partidos en la fase clasificatoria y de vencer a Kenia e Islas Cook respectivamente.

Cumplidas tres etapas del Circuito Mundial, Nueva Zelanda lidera las posiciones con 60 puntos, seguido por Fiji (36), Sudáfrica (32), Samoa (26) y Argentina (20). La próxima etapa tendrá lugar el sábado y domingo próximos en San Diego, Estados Unidos.


Comentarios


No pudo rugir ni en la Copa de Bronce