“No queremos que nos vean solamente como una vaca”

Lo dijo la presidenta Cristina Fernández a directivos de empresas turcas duante un encuentro en Estambul. Para atraer inversiones anunció vuelos directos entre Buenos Aires y Ankara y la apertura de una oficina comercial argentina en Turquía.

GIRA POR MEDIO ORIENTE

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy a los empresarios turcos que “no vean a la Argentina solamente como una vaca”, al resaltar el “valor agregado” de los productos argentinos, al hablar en un encuentro que se realizó en Estambul.

“No queremos que vean a la Argentina solamente como una vaca o como productora de granos; la Argentina dio un salto cualitativo en materia de valor agregado”, destacó la mandataria, ante los gerentes de empresas turcas, en un encuentro que procuró atraer inversiones de ese país.

La Presidenta anunció además que habrá vuelos directos entre Buenos Aires y Ankara y Estambul desde agosto venidero, para “agilizar” los negocios entre ambos países y ratificó que el país abrirá una oficina comercial en Estambul, en el cierre del seminario que fue transmitido en Casa de Gobierno.

Agencia DyN


Comentarios


“No queremos que nos vean solamente como una vaca”