No quieren que se den más licencias de taxis



CENTENARIO (ACE).- Luego de una acalorada discusión entre los ediles ante la postura de aumentar la cantidad de licencias de taxis en Centenario, se suspendió ayer la sesión del Deliberante local hasta el lunes.

El lunes continuará la sesión, y en esa mañana se discutirán unos 15 proyectos en total, entre las presentaciones hechas por ediles de la UCR, PJ y del MPN.

Uno de los proyectos será precisamente la regulación de las licencias de taxis en la ciudad. Ayer el presidente de la comisión de Transporte, Luis Hidalgo (MPN), insistía en autorizar 15 nuevas licencias cuyos dueños no se conocieron públicamente.

Centenario cuenta con 50 licenciatarios, sin embargo, no todos los titulares trabajan, ya que se calcula que el número real de autos de alquiler que circulan no alcanzan a los 30.

“Antes de autorizar nuevas licencias, que estamos de acuerdo en que se necesitan, se debería hacer un relevamiento de las licencias que están trabajando y en qué condiciones. Desautorizar o darles de baja a las que no operan, hay que analizar en qué condiciones lo hacen y entonces sí abrir un registro, pero la atención porque quien pide más licencias renunció hace poco a la representación de la asociación de taxistas”, dijo el concejal del PJ, Miguel Díaz.


Comentarios


No quieren que se den más licencias de taxis