«No salvaremos el añosi ganamos este partido»

Ponzio, otro debutante, se ilusiona con la victoria

Para sus 24 años, es un jugador curtido. Y aunque conoce el clásico rosarino, Leonardo Ponzio aún no sabe lo que es jugar un Boca-River, con el agregado de que será en La Bombonera. «Era uno de los partidos que quería jugar cuando decidí venir. En España se hablaba mucho de este clásico», comenta el rosarino, a quien Passarella tildó como un volante brasileño «porque corta y llega al gol».

¿Cómo imaginás el partido?

Será bárbaro. Más allá de que yo jugué el clásico rosarino, dicen que este es inigualable. En lo futbolístico, Boca nos puede convenir porque también tiene la necesidad de ganar. La diferencia es que nosotros llegamos golpeados por lo de la Copa y este partido nos puede ayudar a resurgir.

El mal momento también se puede profundizar.

En los clásicos no importa cómo llega cada equipo. En Newell's me pasó que veníamos mal y ganamos. Otra vez estábamos bárbaro y perdimos 4-0.

Si pierden, ¿adiós torneo?

No pensamos en una derrota. Nos quedan 11 partidos. Hay que ganar casi todos y ver qué pasa.

¿Qué destacás de Boca?

La regularidad. Eso es lo que les da confianza a los jugadores. Ojalá hagamos un buen partido. Igual, no salvaremos el año si ganamos. (ABA)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios