No se compró el terreno
CATRIEL (ACA).- El Ejecutivo municipal pretendía comprar 20 hectáreas a un vecino de Catriel, por un monto de $ 324.000. Pero el proyecto fue rechazado en sesión por la bancada de la oposición, esto genero cierto malestar en los ediles oficialistas que pretendían que la compra sea aprobada, el oficialismo necesitaba para acceder a la compra de este terreno, que sea votado y aprobado por una mayoría especial, o sea por 2/3 de las bancas.
El legislador Mariano Arceo (PJ) argumentó que se oponían a votar a favor de la compra porque consideraban, que el valor de compra que el municipio tasó la hectárea es un poco más de 14.000 pesos y no se relaciona con el valor real de venta.
Según lo que expuso el municipio estas tierras serían destinadas a loteo para que los vecinos puedan acceder a una vivienda propia y en el mismo terreno pretenden realizar la obra de red cloacal troncal así de esta forma proveer del servicio de cloacas al barrio Preiss. También se construiría un espacio verde para separar el barrio Ciudad de Catriel del parque industrial.
Comentarios