puntero

Estudiantes, que viene de ser eliminado en la Sudamericana, ganó en Tucumán y es líder.

Tras la eliminación en la Sudamericana, Estudiantes recuperó su buen andar al vencer a Atlético en Tucumán por 2-0 y seguir al frente de las tabla de posiciones con puntaje ideal.

Carlos Auzqui marcó los dos goles para el Pincha el primero, a los 31 minutos de partido y el segundo a los 9 del complemento.

Atlético dominó durante la primer media hora de juego gracias a su buen traslado de pelota.

Sin embargo, al Decano le costó entrar al área, tanto que tuvo que buscar con remates lejano, como uno del Pulga Rodríguez que se besando el travesaño.

La visita se puso en ventaja a los 31, cuando Lucas Rodríguez cortó una pelota en la salida de Atlético y Auzqui en velocidad se metió entre los centrales definió con precisión ante la salida de Luchetti.

Atlético quedó golpeado y se desorganizó aunque en tiempo de descuento tuvo su chance. Guillermo Acosta conectó un centro de Rodríguez pero se fue desviado por muy poco.

En el segundo, Atlético cometió rápidamente otro error y, otra vez, Auzqui no perdonó. Bruno Bianchi salió jugando de la peor forma y el delantero del pincha aprovechó el regalito y definió a la derecha del arquero local.

Atlético intentó conseguir el descuento y dos veces lo tuvo Cristian Menéndez, aunque Mariano Andújar respondió favorablemente para Estudiantes.

El Pincha ya dejó atrás su eliminación copera y ahora apunta todos los cañones al campeonato.

El dato

del partido

partidos invicto como local acumulaba el Decano hasta ayer.

Datos

“Fue muy duro quedar afuera de las dos copas (Argentina y Sudamericana) pero debíamos recuperarnos rápidamente”,
señaló Carlos Auzqui, el autor de los dos goles para la victoria platense.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios