No se Pincha, ganó y sigue en lo más alto

En un partido electrizante, Estudiantes superó a Central por 3-2, mantuvo su invicto y sigue como único líder del torneo. El canaya, en tanto, quedó muy golpeado de cara al clásico del fin de semana que viene.



#

Lucas Viatri, de penal, puso el 2-1 para los de La Plata. (Foto: gentileza )

Fútbol de AFA

Estudiantes sigue firme en la cima del torneo, ayer superó a Central por 3-2 en el estadio de Quilmes y además mantuvo su invicto.

De esta manera, el elenco de Nelson Vivas suma 16 unidades, al tiempo que los rosarinos siguen sin levantar y, además, perdieron a Giovani Lo Celso de cara el clásico de la próxima fecha.

El conjunto conducido por Coudet se plantó de entrada con la idea y el objetivo de llevarse puesto al local, que esperó en mitad de cancha y apostó por una salida rápida.

Así, los rosarinos se pusieron en ventaja en el marcador por medio de un gran remate de Walter Montoya.

Sin embargo, al verse debajo en el marcador, el Pincha reaccionó y en una ráfaga dio vuelta el marcador de la mano de Israel Damonte y Lucas Viatri, quien anotó con un penal.

La historia se repitió en el amanecer del complemento, instante en el que Marco Ruben mostró toda su jerarquía y experiencia para meter el empate parcial.

Pero, como pasó en los 45 minutos anteriores, una rápida respuesta de los platenses derivó en un tanto de Facundo Sánchez, que aprovechó un rebote luego de un córner y puso el 3-2.

El reloj corrió y se transformó en el socio ideal de un local que armó dos líneas de cuatro y se dedicó a defender la victoria hasta el pitazo final.

Finalmente, Estudiantes celebró un gran triunfo que le permite ser el único líder del torneo.


Comentarios


No se Pincha, ganó y sigue en lo más alto