No se podrá circular por el Dique Ballester

Desde el lunes el transito sobre puente estará cortado por arreglos en la calzada. Peatones, ciclistas y motos podrán circular normalmente.

Desde el próximo lunes, por trabajos de repavimentación sobre el puente, el tránsito vehicular por el Dique Ballester se verá afectado. Las tareas serán realizadas por el Gobierno de Río Negro mediante el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

La obra, en manos de la empresa Mavipal, contempla el arreglo de la cinta asfáltica para continuar preservando la monumental construcción que fue hecha a principios de siglo XX y que conecta Barda del Medio con Vista Alegre.

Esta semana se prevé distribuir los carteles de señalización para que los conductores que transitan por el sector busquen otras rutas alternativas.

Desde el área de Prensa Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del Medio informaron que el tiempo en el que se desarrolle la obra los peatones, ciclistas y motos podrán circular normalmente.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios