“No sólo nada ha cambiado, ha empeorado”

Las personas de menores recursos son quienes más sufren la falta de infraestructura. Como ejemplo, una situación concreta en Cipolletti:

La calle de tierra que nace en la Ruta 151, entre Corralón Carlos Isla y Papelera Sanovo, es muy transitada.

Quienes circulan a pie o en bicicleta se llenan de tierra por los cretinos que manejan a alta velocidad, sin importarles la nube de polvo que dejan a su paso y las consecuencias para los transeúntes.

Recorro dicha calle todos los días y me resulta penoso ver cómo se llenan de tierra quienes no tienen otro recurso que trasladarse caminando o en bicicleta.

Este problema se lo expuse al Sr. Jorge Uloveck, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, en una reunión que mantuvimos hace poco menos de un año en su oficina.

Durante este año realicé numerosos llamados reclamando. No sólo nada ha cambiado, sino que ha empeorado. La calle nunca estuvo tan deteriorada y, además, sucia.

Por ello vuelvo a solicitar: reinstalación de los reductores de velocidad que en su momento habían sido implementados, colocación de más ripio, riego dos veces en el día y colocación de contenedores de basura.

Espero que finalmente el Señor Jorge Uloveck tenga consideración de las personas de menores recursos y actúe en consecuencia.

Un funcionario debe hacer que las cosas funcionen. Hasta ahora no ha sido el caso.

Daniel A. Darrieux

DNI 16.130.767

“Espero que

finalmente el Municipio tenga consideración de las personas de menores recursos

y actúe en consecuencia”.

Daniel A. Darrieux

DNI 16.130.767

Datos

“Espero que
finalmente el Municipio tenga consideración de las personas de menores recursos
y actúe en consecuencia”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios