“No tengo rencor”, dijo el padre de Ruth

Adrián Sagaut presenció en silencio y con calma todo el juicio y habló tras la prisión perpetua a su exyerno.





“No tengo rencor”, dijo el padre de Ruth

Adrián Sagaut estuvo tranquilo durante todo el desarrollo del juicio contra su exyerno, Claudio Osman. El hombre no perdió la calma ni siquiera cuando finalizó la lectura de la sentencia que condenó a prisión perpetua a Osman. “Veníamos preparados para cualquier cosa”, explicó a la salida del edificio de Tribunales el hombre, con voz pausada.

“Son sentimientos encontrados”, admitió Adrián, cuando se le preguntó por la sentencia. “Él (por Osman) formaba parte de nuestra familia y uno nunca se espera una cosa así”, explicó a Río Negro.

Consideró que las pruebas son contundentes. “Si te ponés a analizar, todo ha sido muy rápido porque hay personas que después de mucho tiempo no han podido resolver sus causas”, apuntó Adrián.

“No le tengo rencor. No hay odio”, aclaró. “Sentimos dolor. Porque en un cristiano no cabe el odio. No puede haber odio”, afirmó el hombre.

Señaló que los padres de Osman “lo pueden visitar” en el penal 3, donde permanecerá alojado. “Nosotros a nuestra hija, no la vemos nunca más”, advirtió. “Está escrito que la conclusión de un asunto, es mejor que su principio”, reflexionó el padre de Ruth.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“No tengo rencor”, dijo el padre de Ruth