No todo es Netflix: qué hay para ver esta noche

Star Treck: Picard

Amazon Prime Video

Serie que presenta a sir Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, el que interpretó por siete temporadas en Star Trek: La nueva generación.
La producción sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida cuando abandona su retiro y vuelve a la acción.

Return

Mubi

Dos viajes tienen lugar en dos períodos diferentes. Uno es un regreso por ferrocarril a través de dos continentes; el otro es una fotografía que nos traslada a la vida durante la guerra. El balanceo del tren fusionará el pasado y el presente, revelando un recuerdo olvidado y el anhelo por Taiwán.

El practicante

Netflix

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Toro salvaje

Movistar Play

Jake la Motta (Robert De Niro) es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y manager Joey (Joe Peci). Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios