“¿No ven que matan la esencia de los niños?”



Escribo para hacer públicas la maldad y la terrible acción de personas enfermas, locas de remate… no sé si se las puede llamar “personas” ni tampoco “humanos”… ¡no tienen valor y se desquitan intencionalmente con los más débiles (los animales): intoxican con salchichas y veneno de plantas a perros en el barrio Los Aromos de Plottier!

Me pregunto: ¿qué tan malo o tan grave puede hacerles un perro? ¿No se dan cuenta de que detrás de las mascotas existe también una familia, un niño? Sin ir más lejos, en los últimos días han matado a varios perros; entre ellos, una perrita que tenía siete cachorros de días y a otro más. A su ama, una nena de 5 años, le destrozaron el corazón? su amigo, su compañero, ya no estará con ella. ¿Ahora quién le devuelve a su amigo?

Así sucedió con varios perros que, aunque no tuvieran dueño, eran parte de los chicos del barrio. Ya sabemos quién es esa persona que los mató y ya tiene denuncia de todos los vecinos. A la mayoría nos gustan los animales y no queremos gente asesina en el barrio; además también pueden matar a los niños.

Matar a un perro es como matar a un niño (¡y nada lo justifica!). Digan lo que digan, me resbala toda opinión de la gente inescrupulosa que ni a su madre respeta y se llena la boca con pavadas como que “primero son los humanos”? de los asesinos de perros como la zoonosis (la perrera injusta) o los que piensan que los animales no deben ser respetados (para que el humano primero sea respetado, los niños antes deben respetar a los animales; con el ejemplo de asesinato, ¿los niños cómo serán?).

Sepan que a los animales los ampara la ley nacional 14346. ¡Debemos denunciar casos de maltrato y otros como éstos! Hagan la denuncia en cualquier comisaría; deben tomársela. ¡Algún día será justicia!

Flavia Torres, DNI 25.374.182 – Plottier


Comentarios


"¿No ven que matan la esencia de los niños?"