Noches de Copa en América



Independiente Medellín, superó el martes a la noche, por 2-0 a América de Cali en el 'duelo' de equipos colombianos válido por el Grupo 1, y mantiene la ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Alvarez y Montoya anotaron los goles que le dieron el triunfo al 'DIM', que fue local en el estadio Atanasio Girardot.

El grupo sigue liderado por Atlético Paranaense de Brasil con 10 puntos, América marcha segundo con 9 y luego se ubican el 'DIM' con 7 y cierra Libertad de Paraguay, con tres unidades.

Cerro Porteño, de Paraguay, equipo que dirige el argentino Gustavo Costas, buscará mañana de local ante Santo André, de Brasil, la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa, en un partido por el Grupo 4, que completan Palmeiras y Deportivo Táchira de Venezuela. Cerro Porteño, donde juega el argentino Mario Grana, encabeza las posiciones con 8.

Anoche la Liga Deportiva de Quito sacó un valioso empate de 2-2 en La Paz frente a Bolívar y dio un paso fundamental para asegurarse el pase a la segunda fase en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.


Comentarios


Noches de Copa en América