“Ñoqui” del municipio



NEUQUÉN (AN).- La nueva comisión normalizadora de la sede neuquina de la Uocra, encabezada por Evaristo Selesky, mantuvo ayer un encuentro con el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Mariano Mansilla, en donde le reclamaron al funcionario que investigue si el interventor de la sede provincial de ese gremio “es un ñoqui del municipio”.

Selesky detalló que “el señor Víctor Carcar aparece en la lista de funcionarios de la municipalidad designado a través de una resolución” y agregó que “Mansilla nos dijo que no estaba al tanto pero que iba a iniciar una investigación porque como decimos este señor no puede tener todos los trabajos que tiene porque al menos acá al municipio nos parece que no viene a trabajar”.

De acuerdo a los registros comunales el interventor de la Uocra se encuentra asignado a la Unidad de Gestión del Hábitat Social al frente del programa de Regularización y Ordenamiento de Asentamientos Informales.

Selesky aseguró que “este señor es un ñoqui porque acá no viene a trabajar” y agregó que “nosotros queremos hacernos cargo de conducir la Uocra como corresponde y por eso también hablamos sobre la continuidad laboral de los compañeros”.

En ese sentido el dirigente señaló que “le pedimos a Mansilla que se trate por todos los medios que no se produzcan hasta fin de año nuevos despidos de compañeros en las obras que encara el municipio como pasó con los veinte que “.

Selesky expresó que “le propusimos que el año entrante analicemos en conjunto con el gobierno provincial cómo mejorar todo este sistema” y agregó que “nos vamos muy contentos porque las respuestas han sido positivas”.


Comentarios


"Ñoqui" del municipio