Norma Miralles, candidata



NEUQUEN (AN) - La ex diputada nacional Norma Miralles será la candidata a intendenta de esta ciudad por el Frente Popular para la Justicia Social (Frepojuso), una coalición encabezada por el Frente Alternativa Peronista que comanda el diputado provincial Gabriel "Tom" Romero.

"La elección de Miralles como candidata a la intendencia surgió por unanimidad de los referentes de los sectores que integran el frente", dijo Romero, hijo de Miralles.

El legislador informó que si bien por ahora sólo tienen confirmada la integración de un partido, están en conversaciones con autoridades de otras fuerzas para que se sumen a la propuesta. Entre ellos figuran partidos locales que tienen antecedentes de haber participado en otras elecciones.

"Nuestra propuesta es abierta a todos los sectores de la ciudad que no se sientan contenidas en las ofertas conocidas", dijo Romero.

Añadió que el Frepojuso surge como consecuencia del manejo inconsulto que han hecho los dirigentes del kirchnerismo y la conducción del peronismo neuquino. "Ofreceremos una verdadera alternativa peronista a la actual conducción del PJ neuquino que hoy son Oscar Parrilli, Aldo Duzdevich y Sergio Rodríguez", destacó.


Comentarios


Norma Miralles, candidata