“Nos estaban velando y resucitamos”

Así resumió el DT de Argentinos, Claudio Borghi, el partido ganado ante Independiente. El equipo de la paternal quedó primero y no depende de otro resultado para dar la vuelta. El ‘Bicho’ lo perdía 1-3 y terminó con un 4-3.





#

DyN.-

FUTBOL

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, manifestó que ayer los estaban velando, pudieron resucitar y gracias a eso ahora el equipo de La Paternal puede salir campeón.

“Nos estaban velando, resucitamos y ahora podemos salir campeones. Ayer contaron las ganas, la entrega y el no querer perder”, señaló Borghi en declaraciones a TyC Sports.

El técnico del único líder del torneo Clausura reconoció que cuando llegaron a la igualdad, luego de estar 1-3, pensó en la posibilidad de firmar el empate.

“Nosotros en el banco de suplentes decíamos ‘lo seguimos buscando o el empate está bien’, porque lo podíamos perder, pero bueno, decidimos seguir apostando por el ataque”, explicó el “Bichi” Borghi.

“El 3-1 significaba salir de toda competencia, pero por suerte lo pudimos revertir y ahora tenemos una buena ventaja, dependiendo de nosotros”, agregó.

“Siempre dijimos que el rival era Estudiantes, nosotros veníamos de atrás y había que alcanzarlos. Con todo respeto a Independiente y Godoy Cruz, siempre dijimos que el mejor era Estudiantes”, sentenció.

También Borghi habló sobre José Luis Calderón, quien llegó en silencio y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del plantel de Argentinos Juniors.

“José es un tipo diferente, ya es un hombre grande, que tiene un físico privilegiado y contribuye para que ese físico siga perfecto y fue muy importante”, apuntó.

Y luego bromeó: “Yo estoy disconforme con él porque llega temprano a los entrenamientos y tengo que estar antes que él. Lo cómico es que yo vivo a diez minutos de la práctica y él vive en La Plata, se debe levantar a las 4.30”.

“José está en esos pequeños grandes detalles del plantel”, completó Borghi, quien más tarde se refirió a sus posibilidades de ir a Boca.

“Se ha publicado en muchos lugares que estoy segundo o tercero en la lista de Boca, pero conmigo de Boca no habló nadie”, sentenció.

La principal traba para que Borghi siga en Argentinos Juniors o vaya a Boca pasaba por la cuestión familiar, ya que todos los suyos están en Chile.

“El tema familiar está casi resuelto, porque se vienen para acá, mi hija se queda en Chile, pero estamos viendo todo esto en familia”, explicó Borghi.

Télam.-


Comentarios


“Nos estaban velando y resucitamos”