“Nos ganaron bien”



El director técnico de Independiente, Julio Falcioni, manifestó que River fue un justo ganador del clásico disputado del domingo en el Monumental. “Nos superó y hay que aceptarlo”, dijo el entrenador del 'rojo' tras la práctica que el plantel realizó ayer por la mañana en Villa Domínico.

Falcioni reconoció que sus dirigidos cometieron varios errores y explicó que el domingo, tras el encuentro, no dio declaraciones porque “no quería hablar en caliente” y agregó que “hoy (por ayer) voy a volver ver el partido en video y mañana (hoy) lo haré con los jugadores”.

Con respecto al equipo que mañana recibirá a Newell's, se producirá el regreso de Sergio Agüero (ya cumplió la fecha de suspensión) por Eduardo Bustos Montoya. Además, el boliviano Lorgio Alvarez entrará como lateral por izquierda y sustituirá al uruguayo Marcelo Méndez, lesionado. De esta forma, Eduardo Domínguez se trasladará a la zona central de la zaga.

En tanto, Emiliano Armenteros ingresaría por el expulsado Hernán Buján, con lo que Lucas Biglia se acomodará en el centro del mediocampo, junto a Mariano Herrón.

Así, Independiente saldría con: Leyenda; Pautasso, Cáceres, Eduardo Domínguez, Alvarez; Pusineri, Herrón, Biglia, Armenteros; Agüero y Frutos.


Comentarios


"Nos ganaron bien"