“Nos merecíamos una alegría como ésta”, dijo Perilli

El plantel de Cipolletti recibió un suculento premio.



#

César Bongiovani le puso música y alegría al agasajo al plantel cipoleño.

CIPOLLETTI (AC).- Todavía falta camino por recorrer pero en Cipolletti la clasificación a las semifinales del Argentino A fue festejada a lo grande. Tras ser recibido por una multitud en plena madrugada, el plantel fue agasajado por su principal sponsor, quien le entregó un jugoso premio por la gran campaña realizada.

Mientras tanto el cuerpo técnico, que ya tiene planificada la pretemporada, analiza la llegada de posibles refuerzos.

“Terminamos el semestre como lo habíamos soñado. La verdad es que nos merecíamos una alegría como esta. Dimos un paso importante pero no tenemos que volvernos locos. Si nos mantenemos por este camino, las posibilidades del ascenso serán mayores”, comentó Mingo Perilli.

El DT participó del agasajo que brindó la empresa OPS, pero tuvo que irse antes de tiempo porque debía prepararse para el casamiento de una de sus sobrinas con Guillermo Ferreyra, uno de los arqueros del plantel. La unión de la familia Perilli con Cipo es tan grande que el civil se realizó en la misma Visera de Cemento.

Sobre el mediodía hubo un almuerzo multitudinario del que participaron todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, utileros, allegados, integrantes de la empresa petrolera, algunos medios de prensa y hasta el propio intendente Alberto Weretilneck. El único que faltó a la cita fue el presidente del club Julio Arriaga, quien a esa misma hora estaba en una reunión política con el diputado nacional Felipe Solá.

En la reunión hubo de todo: sorteos de artículos electrónicos, la presencia del reconocido músico César Bongiovani, discursos de felicitaciones y un suculento regalo: un premio de 50 mil pesos (adelanto de lo acordado para el final de la temporada) y un Ford K cero kilómetro.

Las autoridades de OPS eran de la idea de que el vehículo sea sorteado entre los integrantes del plantel, aunque los mismos jugadores cipoleños optaron por venderlo y repartir su valor en partes iguales.

Pero las alegrías no terminaron allí. Cerca del cierre llegó otra promesa grande en caso de conseguir el ascenso: tres autos más, que serán aportados por el sponsors, la dirigencia y el municipio.

El plantel albinegro quedó licenciado y deberá volver a los entrenamientos el próximo sábado 26 para iniciar la pretemporada, que se realizará en la ciudad.

Sobre el arribo de posibles refuerzos, el propio Perilli reconoció que “si llegan, será para que jerarquicen el plantel. No traeremos a nadie con el puesto asegurado, el que venga tendrá que pelear la titularidad”.

¿Nombres? Por ahora el único que sale de boca del “Mingo” es Daniel Carou.

“Por ahora delanteros no necesito, porque tengo a Padua, Prieto y Alecha, volverá Weisser y Mario Ávila demostró que está para pelear un lugar”, reconoció Perilli.


Comentarios


"Nos merecíamos una alegría como ésta", dijo Perilli