«Nos quedamos por nosotros y la gente»
CIPOLLETTI – «Que nadie se crea que nos quedamos porque los dirigentes nos hicieron una propuesta interesante o porque nos atemorizaron. Si decidimos quedarnos es porque como trabajadores del fútbol que somos no nos queda otra alternativa, pero si tenemos alguna propuesta interesante. Esto lo hacemos también por la gente». Así se refirió a la situación que se vive en el club Cipolletti el delantero Fabián Bustos, uno de los jugadores que se explayó sobre la situación.
El resto manifestó su intención de continuar condicionando algunos puntos del acuerdo.
Bustos comentó que «hace setenta días que estoy en Cipolletti y no pude cobrar más de trescientos pesos. Además, por más que aceptemos la reformulación de los pagos también sabemos que no tendrán dinero ni para pagarnos la mitad. Está claro que nos quedamos por la gente y porque tenemos que trabajar».
Agregó que «lamentablemente en esta profesión debemos estar vigentes porque de lo contrario se nos hará muy difícil conseguir un lugar. Esperaremos hasta diciembre para ver si se nos presenta alguna oportunidad».
Bustos se lamentó porque «en Cipolletti me encontré con gente de primera. Me llegaron cartas, me paró gente por la calle preocupada por la situación y otros ofreciéndose para ayudar, pero parece que esta gente de la directiva no se entera de estas cosas. Es una lástima porque me da la impresión que la gente está dispuesta a apoyar».
«Espero que esto mejore pero la verdad es que no tenemos ninguna expectativa. Lamentablemente además perdemos a un gran jugador y mejor compañero como Rubén Córdoba. Espero que no se resienta el rendimiento».
Aceptan, pero condicionan
Leonardo Squadrone manifestó que continuará en Cipolletti porque tiene un contrato firmado, mientras que Juan Parra, Juan Sánchez, Aníbal Iachetti, Daniel Artaza y Daniel Amaya señalaron que sólo aceptarán la propuesta en caso de no tener que firmar ningún documento.
Por contrapartida, el único jugador que manifestó no tener propuesta alguna fue el central Víctor Lorenzón.
CIPOLLETTI - "Que nadie se crea que nos quedamos porque los dirigentes nos hicieron una propuesta interesante o porque nos atemorizaron. Si decidimos quedarnos es porque como trabajadores del fútbol que somos no nos queda otra alternativa, pero si tenemos alguna propuesta interesante. Esto lo hacemos también por la gente". Así se refirió a la situación que se vive en el club Cipolletti el delantero Fabián Bustos, uno de los jugadores que se explayó sobre la situación.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios