Logo Rio Negro

«Nos quedan seis finales»





«Nos quedan seis finales y queremos ganarlas todas. Yo creo que Racing tiene un plantel para estar mucho más arriba y esperemos que en estos partidos podamos demostrarlo».

El optimismo desborda a Gustavo Costas, a solamente horas de su debut en el segundo ciclo como entrenador de Racing. La 'Academia' enfrentará mañana a Central en Arroyito y domingo que viene, nada menos que a Independiente en el clásico de Avellaneda.

«Para nosotros el partido del domingo ante Central es muy importante y queremos ganar en Rosario. No estamos pensando en el clásico. Primero queremos ganar el sábado y después pensaremos en Independiente», explicó Costas.

Para jugar ante el 'Canalla Costas confirmó que Nicolás Cabrera jugará en lugar de Claudio Yacob. En consecuencia, las variantes para mañana serán dos, porque Facundo Sava se quedó afuera por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Claudio López.

Asimismo, el esquema táctico que presentará en Rosario también difiere de lo entrenado ayer, porque en el fondo defenderá con cuatro hombres, más allá de que Gonzalo García, el lateral por la izquierda, tenga más libertades.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
«Nos quedan seis finales»