“Nos vamos con la frente alta”

#

Damián Jara fue el mejor de la defensa. “Morimos de pie”, dijo después del encuentro.

“Estuvimos de vacaciones, hace 15 días nos volvimos a encontrar y creo que se vio un gran equipo. Nos vamos con la frente muy alta para Cipolletti, porque jugamos de igual a igual ante un rival de primera categoría”, afirmó Matías Alasia, que otra vez fue uno de los puntos altos en el equipo Albinegro.

El arquero salió a bancar a Gastón Valente, por la falla que derivó en el empate de San Lorenzo, justo en el momento en que Cipo se preparaba para cerrar una victoria histórica.

“No hay que caerle a Valente, fue una jugada en la que salimos rápido y él no tenia pase. Nada más”, dijo en declaraciones a LU19.

Sobre el desarrollo del juego comentó que Cipolletti “se plantó muy bien, siempre mantuvimos las líneas muy cortas. Fuimos sólidos defensivamente y cuando pudimos, salimos rápido”.

En la misma sintonía estuvo Germán Weiner, quien largó: “Nos vamos con la tranquilidad de haber dejado todo”.

“Por ahí pudimos meter el segundo, pero no se dio –agregó–. Lo bueno es que se jugó de igual a igual contra un grande y mostramos nuestras armas. Nos vamos con la cabeza gacha por los penales, pero conformes con lo que hicimos”.

El Eléctrico recordó a los hinchas y dijo: “Gracias por el aguante y la pasión que le metió toda la gente de Cipolletti. Fue inolvidable”.

Damián Jara, que tuvo la mala suerte de marrar el penal, fue uno de los primeros en hablar y sostuvo que “dimos una gran demostración. Morimos de pie, pero otra vez nos tocó perder por penales. Ante estos rivales, el mínimo error lo pagás muy caro, pero demostramos que podemos pelear con cualquiera”.


Comentarios


“Nos vamos con la frente alta”