"Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro", aseguró Dady Brieva



Dady Brieva aseguró que le tiene "respeto" al "oficio del chorro" y señaló que evitará volver a ofrecer declaraciones públicas sobre política, para no perjudicar las chances electorales de la fórmula Fernández-Fernández.

Así lo advirtió tras las críticas por su polémica propuesta de llevar adelante una "Conadep de periodistas" que investigaron distintas causas de corrupción.

Días atrás, el humorista kirchnerista, pidió por la creación de una "Conadep del periodismo" para juzgar lo que él interpreta como un trabajo deshonesto de los medios de comunicación durante el mandato de Cristina Fernández.

Las repercusiones no se hicieron esperar. De hecho hasta el propio Felipe Solá advirtió que no compartía las palabras de Brieva.

Previo a aclarar que no volverá a dar declaraciones, el actor se despachó con varias frases.

"Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro", disparo en sintonía con lo expuesto por Juan Grabois que días atrás indicó: "Si hubiera tenido que juntar cartones, hubiera salido a chorear".

"Solo voy a hablar en universidades o unidades básicas. No en medios públicos", aseguró Brieva al visitar los estudios televisivos de América.

En otro tramo de su intervención aseguró que ser peronista "es estar del lado de los buenos". "Creo que el peronismo es estar del lado correcto de la historia y querer cosas buenas para la gente", expresó.


Comentarios


"Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro", aseguró Dady Brieva