#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Novedades de Lanús, San Lorenzo e Independiente



Varios equipos argentinos tienen actividad por estas horas. Algunos porque saldrán a la cancha y otros porque están pasando una situación adversa.
Por Copa Sudamericana, desde las 21:30, Lanús visitará a Universidad Católica de Ecuador. Tras haber goleado 3 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires el pasado 12 de febrero, los de Luis Zubeldía buscarán cerrar la serie.

Luego de perder con Gimnasia de local por Superliga y en medio de una marcada crisis futbolística, Independiente visitará mañana a Fortaleza de Brasil en el partido de vuelta de la primera fase del mismo certamen. La ida fue 1-0 para los de Lucas Pusineri, que si no pasa de fase tendrá complicada su continuidad.

San Lorenzo no tiene torneos internacionales este año y su competencia se limita al fútbol doméstico. La salida de Diego Monarriz y el flojo momento del equipo preocupan a hinchas y dirigentes.

El apuntado para hacerse cargo de la dirección técnica del Ciclón sería Mauricio Pellegrino, con quien ya estarían avanzadas las conversaciones para confirmar el vínculo. Las próximas horas serán importantes para San Lorenzo, cuyo presidente, Marcelo Tinelli, se encarga de las gestiones con el entrenador. Por ahora, las prácticas están a cargo de Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli, que trabajan en el club.


Comentarios


Novedades de Lanús, San Lorenzo e Independiente