Novedades que van del suspenso a la risa

Hoy llegan a Neuquén "Enlace mortal", "En la ciudad sin límites", "Canguro Jack" y "La secretaria"



NEUQUEN (AN).- Para todos los gustos. El triller "Enlace mortal", la producción hispano argentina "En la ciudad sin límites", "Canguro Jack", y "La secretaria" son los cuatro estrenos que se podrán disfrutar desde hoy en Village Cines Neuquén.

Con la dirección del reconocido cineasta Joel Schumacher, "Enlace Mortal" plantea cuestiones cotidianas pero a la vez confictivas, que tienen que ver con la ética y la moral de personas comunes y corrientes.

La historia transcurre dentro y en los alrededores de una cabina telefónica de Nueva York, donde el consultor de medios es atrapado por ese timbre de teléfono. La voz que se escucha del otro lado del tubo es la de un asesino serial, que lo amenaza con matarlo si corta la comunicación. Con las actuaciones de Colin Farrel, Forest Whitaker, Katie Holmes y Radha Mitchell, entre otros Las figuras de Fernando Fernán Gómez, Leonardo Sbaraglia (Víctor), Alfredo Alcón y Leticia Brédice se unieron en la pantalla grande para darle vida a la película hispano argentina "En la ciudad sin límites", basada en un guión de Antonio Hernández y Enrique Brasó. Víctor aterriza en París, donde toda su familia se encuentra reunida en torno a su padre Max Este, enfermo, intenta escaparse de la clínica y muestra temor de los que se encuentran a su alrededor. Todos lo creen loco y piensan sólo en la herencia, menos Víctor, que intentará desentrañar un intrincado secreto.

Además las carteleras de los cines Villages también ofrecerán desde hoy las películas "La secretaria" y "Canguro Jack", una comedia que dirigió David McNally y protagonizaron Jerry O'Connell y Anthony Anderson Este último filme cuenta la disparatada historia de dos viejos amigos de la infancia que de un día para el otro se ven implicados con la mafia y son obligados a trasladar una fuerte suma de dinero a territorio australiano. Una vez allá las cosas se complican, ya que por un simple descuido el dinero cae en manos de un canguro salvaje que no piensa dejarse atrapar.


Comentarios


Novedades que van del suspenso a la risa