Nueva ambulancia en Rincón

RINCON DE LOS SAUCES (ARS).- Una unidad de emergencias médicas equipada con instrumentos de última generación llegó ayer a esta ciudad en medio de una extensa caravana de vehículos.

La ausencia de ambulancias en el hospital local, donde sólo cuentan con una unidad adquirida por la población, motivó la compra de un segundo vehículo.

En diálogo con "Río Negro", el secretario general de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, aseguró que "esta unidad es para uso de los afiliados a nuestro sindicato y para sus familias, pero cualquier persona de Rincón que no esté dentro de nuestro gremio y necesite la ambulancia puede acceder sin mayores requisitos; es una unidad para toda la población porque en este sentido debemos entender las necesidades de todos", sostuvo.

Ayer, la moderna unidad fue recibida por petroleros y un sector de la comunidad que llegó hasta el edificio sindical.

La ambulancia no pudo llegar en mejor momento, ya que el hospital local sólo cuenta con una unidad, la que oportunamente fue adquirida por la cooperadora del nosocomio a través del aporte de toda la población. Las derivaciones, que promedian entre cuatro y cinco por día, se hacen con unidades prestadas.


Comentarios


Nueva ambulancia en Rincón