Nueva fase para comprar las entradas para Paulo Londra en Neuquén

El ícono del trap argentino pisará por primera vez la ciudad en septiembre. Como artista invitado estará Lit Killah. Ya comenzó la tercera fase de venta de entradas para el mega show.

El 14 de septiembre es un día marcado en varios calendarios. Es que esa día el Espacio Duam abrirá sus puertas nada más y nada menos que para recibir a Paulo Londra, el gran fenómeno de la música urbana.

Será la primera vez que el artista del momento pisará suelo neuquino y lo hará como parte de su Homerun Tour.

No quedan dudas que Londra es el trapero del momento, en 2018 pasó a ser el artista argentino más escuchado en Spotify y hoy está en el puesto 129 a nivel mundial, con 17,4 millones de oyentes al mes en esa plataforma.

Además su último disco fue producido por Warner Music y ya superó los mil millones de streams en pocas semanas.

A este presente arrollador se suma que el pasado 8 de agosto se estrenó el video clip de “Nothing on You”, el tema que Londra grabó con el británico Ed Sheeran y el rapero inglés Dave. El video, protagonizado por los tres cantantes, fue filmado en Londres y estuvo dirigido por el equipo que está detrás de la plataforma de música SBTV.

“Nothing on You” está incluido en el álbum de Sheeran que llegó a N° 1 en todo el mundo, “No.6 Collaborations Project”, y que está a punto de completar su cuarta semana consecutiva en la cima de la lista de álbumes oficiales de Gran Bretaña.

Pero en su presentación en Neuquén, el ícono del trap argentino no estará solo ya que contará con la participación de Lit Killah, como artista invitado.

La cita ya está hecha y muchos ya tienen sus entradas. Pero para quienes aún no las adquirieron desde hoy comienza la fase 3 de venta. Los pases a 1.900 (más 190 de cargo de servicio) y a 1.450 pesos (más 150 de cargo de servicio) se pueden conseguir a través de www.tuentrada.com o los días hábiles en el local de avenida Argentina 351 de Neuquén capital.

¿Quién es Lit Killah?

Lit Killah, es un freestyler argentino nacido en Salta. Desde chico se nutrió del rap y hip hop, escuchando Eminem, 50Cent y otros. En 2013 empezó a ver videos de freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas.
Rápidamente tomó notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de “Ametralladora” y “Modo Tomate” (porque se pone colorado al no tomar aire para terminar su frase).
En febrero de 2016 comenzó a frecuentar las plazas y sobresalir en las competencias. En 2017 tuvo un muy buen desempeño, ganando dos fechas consecutivas en El Quinto Escalón. Y la fama ya empezaba a sentirse. En una de las fechas lo rodearon cientos de fans y se armó una ronda que no lo dejó salir por casi dos horas, pidiendo fotos y queriendo estar cerca de su ídolo


Temas

Música Trap

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios