Nueva modalidad

CIPOLLETTI (AC).- La Policía está preocupada por una modalidad delictiva que está proliferando en el último tiempo en esta ciudad y que se utiliza para robar autos. Con documentación falsa, se alquilan autos y se los llevan a otras ciudades para comercializarlos a un precio mucho menor al real.

Luego de realizar una profunda investigación, personal de la subcomisaría 79 secuestró una Renault Kangoo denunciada como robada por una empresa de alquiler de vehículos en Catriel. Un hombre alquiló la camioneta presentando fotocopia de su DNI y carnet de conducir falsos. Cuando expiró el tiempo, el sujeto no devolvió el vehículo y eso llamó la atención de los propietarios, que cuando quisieron comunicarse, se dieron cuenta de la estafa.

Una vez conocida la denuncia por la desaparición de la camioneta, la Policía comenzó la búsqueda, que dio resultados positivos en esta ciudad. Con una orden judicial, durante la tarde del martes el personal policial realizó un allanamiento en un domicilio donde se recuperó la Kangoo. Quien la tenía dijo que la había comprado de buena fe a 18 mil pesos.


Comentarios


Nueva modalidad