Nueva modalidad de pago en taxis neuquinos

Los usuarios podrán utilizar la tarjeta Monedero que se usa actualmente para viajar en colectivo. Desde hoy instalan los equipos en los vehículos. Será opcional para los propietarios.



#

Foto: Yamil Regules/agencia Neuquén.-

NEUQUEN

Desde este miércoles (23/10) la municipalidad de Neuquén instalará en los taxis y remises de la ciudad el sistema para que los usuarios puedan pagar con la tarjeta Monedero que se utiliza para viajar en colectivo.

Según explicó el subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, en diálogo con la emisora LU5 indicó que en una primera etapa la instalación de los equipos será voluntaria.

En total existen 630 taxis y remises en la capital neuquina por lo que se busca abarcar la mayor cantidad de unidades. El funcionario explicó que se trata de una medida que da seguridad a pasajeros y choferes al prescindir de la transacción con dinero en efectivo.

Las terminales que se utilizarán en los vehículos serán similares a las que tienen instaladas los colectivos urbanos de la cuidad. El pasajero deberá pasar la tarjeta magnética para pagar el importe de su viaje.

Además el municipio acordó una modalidad para que los usuarios de monedero pueda vincular su tarjeta de crédito con la Monedero y así trasladar los costos al resumen mensual.

rionegro.com.ar


Comentarios


Nueva modalidad de pago en taxis neuquinos