Nueva prórroga para la moratoria
NEUQUEN (AN).- Hasta el 30 de marzo fue prorrogada la moratoria municipal de regularización de deudas, que incluye el reempadronamiento de los contribuyentes.
Esta campaña persigue el doble objetivo de recaudar fondos y de actualizar la base de datos de los vecinos.
Desde que se puso en marcha, el mes pasado, adhirieron casi 14.000 contribuyentes que aportaron más de 11.000.000 de pesos entre pagos de contado y en cuotas.
Este dinero será canalizado a obra pública y de infraestructura, aseguró el secretario de Economía Martín Farizano. El funcionario anticipó el adelanto de construcción de «30 a 40 plazas» más para la ciudad de Neuquén.
Además de la sede municipal, los interesados pueden regularizar su deuda con el municipio en centros de atención instalados en los supermercados La Anónima y Wal-Mart, y en la esquina de Godoy y Belgrano, en el sector oeste.
A la regularización adhirieron 5.574 contribuyentes que optaron por planes de financiación y aportaron 6.558.310 pesos, y 8.351 personas que pagaron al contado 4.217.280 pesos.
La recaudación superó ampliamente las expectativas de la municipalidad, que preveía juntar no más de 8.000.000 de pesos en esta campaña.
NEUQUEN (AN).- Hasta el 30 de marzo fue prorrogada la moratoria municipal de regularización de deudas, que incluye el reempadronamiento de los contribuyentes.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios