Nueva señal de alarma en El Trapial
Energía
NEUQUÉN (AN).- La tranquilidad en el yacimiento bandera de Chevron dentro la cuenca neuquina, El Trapial, transita el tramo sinuoso del camino iniciado hace un par de meses atrás cuando la firma estadounidense anunció la puesta en marcha de un plan para recortar 200 operarios.
La propuesta, que reduce en un cuarto la totalidad de trabajadores que tiene el área ubicada en cercanías a Rincón de los Sauces, incluye jubilaciones anticipadas, retiros voluntarios y reubicaciones, según confirmaron fuentes gremiales. Sin embargo las dudas entre los operarios se centran en las escasa información bajada.
Se realizaría en un plazo de tres años y se analiza caso por caso. Sin embargo sobre el punto de las reubicaciones, la falta de precisiones puso en alerta a los operarios que cumplen sus tareas en los 577 pozos en extracción que tiene el yacimiento.
Energía
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios