Nueva sesión del Concejo viedmense

Se destaca el tratamiento del proyecto para beneficiar a los artistas locales que actúen en el Centro Cultural.



#

La sesión está convocada a partir de las 9. (Foto: Archivo)

Concejo Deliberante

A partir de las 9 se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante de Viedma.

De aceurdo al temario acordado en la última reunión de Labor Parlamentaria se tratará el proyecto de ordenanza sobre la aprobación del catálogo de calles para la futura implementación del voto por circuitos.

También se tratará el proyecto de ordenanza sobre modificar el inciso 3.1 del Art. 32º de la Ordenanza Nº 7440 para que los artistas locales que deseen usar la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura obtengan mayores beneficios, de la autoría de Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante.

Además se discutirá el proyecto de ordenanza que plantea a la Legislatura de la Provincia de Río Negro que vería con agrado la inclusión de las autoridades del Consejo Local de la Mujer al régimen de permisos de salidas, franquicias, y licencias especiales establecido en la Ley n° 4951 de la autoría del concejal Federico Díaz (ACPD).

Por último se dará especial tratamiento a los expedientes de lotes fiscales y a declaraciones de interés cultural comunitario y social propuestos por los tres Bloques.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Nueva sesión del Concejo viedmense