Nueva sucursal del Patagonia en Viedma



#

El flamante edificio ya comenzó a funcionar en Congreso de Tucumán 49.

VIEDMA (AV).- El Banco Patagonia inauguró en esta ciudad una nueva sucursal con el fin de brindar más servicios y una mejor atención a una clientela compuesta en su mayoría por empleados públicos. La entidad anunció que con esta apertura reafirma su apoyo al desarrollo de la región y su constante compromiso con la comunidad al ofrecer la mejor atención y la más amplia gama de soluciones financieras a todos los segmentos como banca individual, pymes y empresas.

La nueva sucursal denominada “Viedma-Centro” está ubicada en Congreso de Tucumán 49 y ofrecerá asistencia personalizada y profesional de oficiales de negocios que brindarán asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios.

Asimismo, cuenta con un espacio equipado con dos cajeros automáticos y acceso directo al servicio de Banca Telefónica, que permite operar con el banco las 24 horas.

De esta manera quedan descentralizadas una serie de operaciones que venían desarrollándose en la sucursal de costanera, en la que en algunos momentos del mes se producían algunos cuellos de botella con los pagos salariales a sectores estatales, provincial y nacional; produciendo algunas molestias entre la clientela. A raíz de esta habilitación se decidió suspender por espacio de 10 días los servicios de cajeros automáticos que la entidad estaba brindando en el centro de atención de Buenos Aires al 100. La suspensión está vinculada a una serie de reparaciones que están realizando al edificio.

Con la nueva sucursal, el Banco Patagonia suma 149 puntos de atención en todo el país, constituyéndose en la quinta entidad de capitales privados nacionales del sistema financiero argentino en términos de activos, préstamos, depósitos y patrimonio neto.

En la actualidad, la entidad cuenta con 4.826 millones de pesos en activos, 3.299 en depósitos, un patrimonio neto de 986 millones, préstamos por 2.257 millones, más 200 cajeros automáticos.

En los últimos meses firmó un convenio con el grupo financiero Banco Popular Español, tercero en el ranking de bancos de España. La intención es alcanzar un acuerdo comercial para el pago de remesas de emigrantes argentinos que envían fondos desde España a Argentina.

Paralelamente, suscribió un acuerdo entre Socttish Widows Investment Partnership y Patagonia Inversora para el asesoramiento en la administración de tres nuevos fondos.


Comentarios


Nueva sucursal del Patagonia en Viedma