Nuevo capítulo del cuento chino por el Puma



#

¿Ahora sí Gigliotti al Rojo?(Foto: archivo )

El domingo el pase de Emanuel Gigliotti a Independiente entró en un compás de espera. Es que el Lifán chino había exigido más dinero para ceder al Puma a préstamo por seis meses. Sin embargo ayer, la negociación se reflotó y parece que ahora sí el delantero desembarcará en Avellaneda.

Finalmente el Lifan aceptó ceder a sin cargo a Independiente y el jugador llegaría el viernes al país para cerrar su vínculo.

El club que milita la Super Liga finalmente aceptó ceder sin cargo al ex Boca. Desde China habían trabado la negociación, pidiendo un cargo alto por el préstamo hasta junio, pero desde el entorno del jugador presionaron para que el delantero pueda llegar al Rojo.

La dirigencia de Independiente, junto a los representantes del jugador, negocian el monto de la opción de compra y el porcentaje de una futura venta del jugador. La misma será de 1,5 millones de dólares y una participación en el 50 por ciento sobre el excedente ante una eventual futura venta. A la vez el club chino se asegura una plusvalía de una venta a futuro en caso de que el club de Avellaneda concrete la adquisición del pase.

De esta manera Independiente, quien viene sufriendo por la falta de gol (en los cuatro amistosos de pretemporada que jugó, no marcó) suma a un delantero importante, ante la lesión de Leandro Fernández y la posible transferencia de Diego Vera, pretendido por Barcelona de Ecuador y Lanús.


Comentarios


Nuevo capítulo del cuento chino por el Puma