Nuevo CEM para Cipolletti

El gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llamará a licitación para construir el nuevo edificio del Centro de Educación Media Nº 109 de Cipolletti.

La obra, enmarcada en el Plan nacional 700 escuelas, tiene un presupuesto oficial de 5.385.750 pesos y un plazo de ejecución de 12 meses a partir de la adjudicación y firma de contrato.

La apertura de los pliegos se realizará el 23 de febrero próximo.

El nuevo edificio albergará 9 aulas comunes, un laboratorio de ensayos industriales y un laboratorio de ciencia y química, un taller de dibujo técnico y una oficina técnica.

También el edificio contará con una sala de maestros y una de preceptores, una dirección , una vicedirección y una secretaría, dos talleres, grupos sanitarios, biblioteca, sala de informática, una cocina con despensa y depósito y un salón de usos múltiples.

El edificio, cuya construcción se realizará con el sistema tradicional, contará con más de 3.200 metros cuadrados y estará ubicado entre las calles Río Salado y Río Neuquén.

Esta es la segunda obra escolar que se anuncia en la semana, dado que el jueves se conocieron las ofertas para el CEM de Stefenelli.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora