Nuevo cuarto intermedio





VIEDMA (AV).- Un nuevo careo y otro cuarto intermedio. Esta vez el juicio contra el ex concejal de Viedma Juan Millaguán y el joven Alberto Puig pasó para el 26 de este mes. El primero está acusado del delito de «lesiones graves» y el segundo del de «tentativa de homicidio» por haber participado ambos en una pelea callejera en el barrio Lavalle en diciembre de 2006 en la que el joven Rodolfo «Toti» Nicola resultó gravemente herido al ser golpeado con una pesada piedra mientras se encontraba en el piso. El impacto le dejó secuelas que no le permitieron declarar ante los jueces. El Tribunal pidió un informe a la médica forense para determinar si Nicola será citado a declarar o si los jueces se trasladarán a su casa para cumplir con ese trámite.

La audiencia de ayer pasó a un cuarto intermedio luego que los jueces esperaran el arribo de una testigo que según la Policía se trasladaba en taxi a Tribunales desde el barrio Lavalle pero la mujer había tomado un colectivo que demoró en acercarla hasta el edificio judicial ubicado en el radio céntrico.

Para ayer también se esperaba el testimonio del neurólogo que atiende a Nicola pero no fue posible porque Mario Leiva no se encontraba en la ciudad.

En este atípico juicio por la contradicción de los testigos entre lo que señalaron durante la instrucción y lo que ahora detallan ante los jueces ayer se realizó un segundo careo entre Patricia Gandolfo y Guillermo Calvo.

La mujer se mantuvo en sus dichos y aseguró que el que arrojó la pesada piedra contra Nicola que se encontraba en el piso fue Millaguán, mientras que el hombre lo señaló a Puig como el autor de esa agresión.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Nuevo cuarto intermedio