Nuevo equipamiento para la Casa de la Cultura

La inversión prevista llega a 1,5 millones de pesos y alcanzará a todas las salas del histórico edificio.

Municipales

Distintas obras de refacción y un nuevo equipamietno de sonido e iluminación se colocará en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones.

El director de Cultura, Alejandro Martorelli, detalló que “se renovará el equipamiento de sonido, video, pantalla e iluminación para todas las salas de la Casa de la Cultura, con una inversión de un monto aproximado al millón y medio de pesos”.

Explicó que ese trata de sonido e iluminación fija de última generación, además de la realización de trabajos de ampliación, reparación de paredes y pintura general del patio y de la sala “Julián Llambi”.

Martorelli, señaló que “los trabajos son trascendentales dado que estos edificios necesitan mantenimiento permanentes por tratarse de ranchos del año 1800”.

Las tareas de ampliación, que iniciaron en el mes de julio, estuvieron a cargo de personal del Patrimonio Histórico Municipal. Posteriormente se continuará con el recambio de pisos y la recuperación de todo el edificio en general para poder brindar comodidad a todas las disciplinas que allí se albergan.

DeViedma


Temas

Viedma

Municipales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora